miércoles, 11 de mayo de 2011

La eterna promesa



El otro dia me di cuenta que me quede a medio camino de todo :
de la literatura , el cine , la musica . el deporte , la vida , del mundo bloger , del amor , de la amistad , de la vida scout , de la vida familiar . Hace un tiempo quiero empezar todo de cero y lo que mas terror me da es que lo estoy haciendo

1- Estoy terminando el secundario ( DOSSS MATERIAS NADA MAS que gillll ! )
2- Escribo y tengo mas ideas que antes
3- Quiero hacer un maldito programa de radio
4- Quiero estudiar stand up
5- Quiero otro trabajo
6 - Una mujer que me quiera es mucho pedir ? si no esta loca no vale
7- Quiero estudir produccion de radio y tv ... pero cine siempre me llamo la atencion
8- Quiero quererme mas
9 - Quiero valorarme mas
10- Primero tendria que ordenar mi cuarto

1 comentario:

  1. un rpofesor nos dijo muy sabiamente una vez :
    soy cafeinómano... el primer paso es aceptarlo.

    ResponderEliminar