lunes, 18 de julio de 2011

Usted esta aca ( mas que nunca


Muchas veces uno se pregunta donde esta parado ante situaciones que lo superan.Y muchas otras veces tiene uno la certeza de que sabe donde esta. Yo no sabia muy bien a donde iban mis sentimientos , no sabia si guiarme por el instinto , por el impulso o solo por el pensamiento .

Durante mucho tiempo pense que no iba a sentir algo tan fuerte como lo que siento ahora , supuse que esa sensacion era unica e irrepetible . Casi primitiva . Pero no , esta aca de nuevo , vuelvo a sentir cosas que jamas pense que iba a sentir nunca por NADIE mas . Por mas que sea algo imposible ( o por lo menos improbable ) el retorno de dicha sensacion me pone muy contento . Es como descubrir algo nuevo , como ver algo por primera vez . Durante años me senti muy vacio y sin animos de ofrecer nada al resto , pero quien puede pensar que en un puñado de dias cambien las cosas ¿? , de donde viene ese cosquilleo en la panza cuando uno espera ver a alguien ? esos minutos previos a la llegada jamas pense volver a vivirlos . Pero los vivi y con una intensidad que me exploto frente a la cara y repercutio en mi vida . Dicho estallido me sumergio en contradicciones de todo tipo , pero al final pude asumir lo que me pasaba y no ser mas un cobarde . Un dia todas estas palabras tendran otro sentido , pero por ahora son el punto de partida. Gracias a la persona que me genero todo esto , gracias por demostrarme que estaba equivocado en muchas cosas que ya tenia predeterminadas.Busque durante dias detalles para que no me estalle todo esto , pero vos solo hiciste que lo confirme cada dia mas .Ahora se donde estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario