martes, 21 de febrero de 2012

Frente al espejo capitulo 1


Y paso lo que tenia que pasar . Un dia explote y lo dije todo , o lo di a entender. La cosa es que desde ese momento todo cambio , todo se alejo , todo como que se perdio, se archivo , se censuro de mi boca y de la boca de la otra persona . No se puede contestar a todo por que no todo tiene respuesta equitativa .
Despues vino el insomnio , y en los breves ratos de sueño ..soñaba que explotaba una y otra vez como una bomba atomica .Y vos estabas justo ahi parada con tu mirada fria y tus gestos inquebrantables . El insomnio siguio el resto de la semana como si fuera un fracaso constante .Todo lo que habia conseguido se vio derrumbado por que yo decidi estallar y no pensar en la otra persona , ¿que pensara ? ¿ que sentira ? ¿ Cuales seran las consecuencias ? . Me fui llorando de tu casa con felicidad . En el colectivo la gente me miraba y se preguntaba que hacia ese tipo lagrimeando y sonriendo a la vez. Hoy extraño una parte vital de vos , la que me retaba por estar asi. Por eso y por mi es que hoy salgo un poquito del pozo.
El tiempo es mi enemigo y la ansiedad mi amante ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario