miércoles, 8 de agosto de 2012

Todos tienen que aprender alguna vez ....

Me gustaría no tener amigas . Me gustaría no confiar en la gente contándole mis cosas para que después se las digan a otros y las usen para hacerme mierda . Me gustaría creer en la amistad 

Me gustaría ser mas introspectivo , no ser tan obvio . No exponerme tanto . No mirar como miro . Me gustaría ser tímido y mas callado así no digo mas nada . Me gustaría no ilusionarme 

Hoy me gustaría que me borren la memoria para olvidarme que te quiero y te extraño aunque te tenga enfrente . Olvidarme que no soy parte de tu vida y de todas las cosas que hago para que notes que me importas , que te quiero , valoro , aprecio , atesoro , admiro . Me gustaría olvidarme el abismo que me pones y el rechazo que tenes hacia mi todo el tiempo , olvidarme las miradas y las palabras piadosas . Me gustaría olvidarme de tu frialdad . Me gustaría olvidarme del modo en que me ignoras .
Me gustaría olvidarme que te conocí  y que genere en vos una amistad que no me alcanza . Me gustaría olvidarme de tus locuras que tanto amo , de tus estados de animo , de tus caras de culo , de tus sonrisas .Pero no puedo

Me gustaria conocerte de nuevo sabiendo todo esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario