miércoles, 19 de diciembre de 2012

Yo encontré a la chica de mis sueños ( Y sobrevivi )

Empece el año diciendo te amo y recibiendo una humillación del otro lado . Después me sumergí en el silencio durante meses y soporte la distancia y la frialdad . Así como ame , también odie. Después reflexione y me di cuenta que quizás vos también transitabas por un amor/ desamor . Eso quizás era el principal motivo por el cual yo simplemente era transparente para vos . Hoy en día lo sigo siendo por que creo que no te importo ni un poco . Jamas busque otra cosa, siempre busque a la chica que siempre soñé ..pero tengan cuidado por que a veces los sueños se cumplen y no son lo que parecen . Yo encontré a la chica de mi sueños y ella a su vez quizás también tenia un sueño . Me mordí los labios mil veces para decirle algo , escribirle , llamarte ..pero no lo hice . Encontré en vos muchas cosas que me hacían feliz : gestos , palabras , risas , historias , lagrimas , complejos , defectos .Empezaste a ser el centro de mi mundo y hoy quizás sos solo el polo . Y una parte de mi te extraña un montón y no sabe como decírtelo y como pedir que vuelva esa amiga que alguna vez tuve .

No hay comentarios:

Publicar un comentario