martes, 30 de octubre de 2012

A dos corazones , secundarios y protagonistas de una vida bipolar

Estoy en un momento de confusión muy grande . Por un lado esta ELLA , la que siempre esta aunque no lo parezca , ella sigue presente en  mi día a día y es casi imposible ignorar que le pasa . Esta de mal humor , con dolores de cabeza , llena de cosas que hacer en la facultad , sin tiempo ni para ella , esta cada vez mas lejos . Decirle te amo a alguien es el pasaje a la felicidad o a una galaxia de distancia . Yo vivo en una galaxia muy soleada y con un clima bipolar (?).No quiero que se aleje mas . Estoy construyendo una nave para no perderle pisada.
Y por otro lado esta el factor que me vino a complicar aun mas la administración de mi cuore . Ella es muy soleada , divertida  , estudia , es media torpe , tiene una sonrisa hermosa , me gusta su pelo cuando se lo suelta , cuando esta enojada tiene un carácter espantoso . Ella esta subsanando todo lo que hirió la otra de muerte . Pero no quiero que se repita la historia , prefiero disfrutar de su amistad . De que sea un personaje secundario en mi vida ..... ojala que algún día aspire a algo mas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario