jueves, 8 de noviembre de 2012

Hoy te espero , imperfecta o como sea

Andate por favor .No te quedes . Estoy podrido de que sigas rodeada de gente babosa que no te valora y que solo quiere una cosa de vos . Estoy harto de la gente que no te valora comenzando por vos misma . Estoy harto de quererte tanto y que vos ni te des cuenta y que simplemente me ignores . Estoy harto de que no me mires a los ojos , andate por favor . Estoy harto que pienses que soy un mujeriego cuando cambiaría a todas las chicas con la que estoy por un simple beso tuyo ( UN BESO ! ) . Estoy harto de estar con todas por que no puedo estar con vos . Estoy harto de que te olvides de mi y que pienses que soy un boludo confundido , quizás lo sea pero nadie te quiere como yo . Estoy harto de ver como se pasa el año y nos pudimos sentar a charlar , estoy harto de que me ignores olímpicamente . Estoy harto de que no me hables cuando te necesito tanto , estoy triste por que se que ni de mi cumpleaños te vas a acordar aunque jures lo contrario . Estoy harto de amarte asi de esta forma tan imperfecta .Estoy harto que las otras no hagan el esfuerzo suficiente para hacer que te ignore , sos tan fuerte en ese sentido que me da miedo . Yo hoy te espero para pasar tiempo con vos como antes . Te extraño horrores

No hay comentarios:

Publicar un comentario