domingo, 11 de noviembre de 2012

Ella(s)

Ella tiene un arito hermoso que me gustaría morderlo , me gustaría que sea una de mis eternas a actividades un fin de semana , si ...morderte el arito o el lóbulo de su oreja . Ella tiene un perfume natural hermoso y nunca se lo dije , a veces siento que lo huelo en otros lados donde no esta ella y casualmente es cuando estoy rodeado de flores o espacios verdes .
Ella tiene una ropa que llena de colores mis ojos y me hace verla como en un caleidoscopio . Ella tiene una sonrisa hermosa y sus cachetes son el prologo mismo de la felicidades . Me dan ganas de mordernos antes de comerme literalmente la boca . Ella tiene unos ojos que cambian con el clima , enserio me pedís que no la ame ?

Ella tiene los ojos como almendras , y cuando esta muy cansada se los delinea . La mezcla de no dormir y del día la hace mas linda . Ella pone cara seria y usa anteojos . Ella esta llena de ansiedades y tiene una vida muy estructurada . Ella se ríe de mis chistes y me hace sentir querido , ella sonríe y me hace sonreír .Ella es muy " abrazable " , la vez y te dan ganas de mimarla y no soltarla . Con ella tengo ganas de dormir toda la tarde y despertar para hacerle la merienda . Con ella quiero confundirme y no sentirme tan confundido como ahora . Con ella mis domingos tienen otro gusto , resucitan , se encienden y se llenan de música .Ella(s)


No hay comentarios:

Publicar un comentario