domingo, 8 de abril de 2012

Casi nula autoestima . A modo de prologo


Paso fugaz la epoca de la autoestima altisima . Salir de una cama y meterme en otra . Salir de un barco y ya navegar el otro . Ahora lo que me queda es una autoestima que no me permite ni siquiera pensaer en jugarmela por alguien , salvo el amor imposible que por algo es imposibe.No me arriesgo a iniciar una charla con fines seductores . No me veo capaz y la realidad es que no me gusto para nada y me autoboikoteo solo.
No me veo con la capacidad de estar con una chica ni de entablar una charla que derive en un beso o en algo mas. No me tengo fe y no quiero mas amigas por que ya revalce la cuota anual . Quiero besos , quiero salidas. Quiero otras sensaciones . Pero me miro al espejo y me doy cuenta por que no las tengo . Si no me miro yo , ni puedo pretender que te des cuenta de que existo

No hay comentarios:

Publicar un comentario