viernes, 6 de abril de 2012

Sin el pan , sin la torta , sin galletitas ...


A principio de año tenia tantas cosas que no tenia tiempo para cumplir con ninguna de ellas. Disfrutaba de todos esos menesteres y la adrenalina estaba constantemente en mi sangre. Salia de un lado y me metia al otro , vivia de noche y tambien disfrutaba de dia . Tenia una oreja que me aconsejaba y se rie conmigo de mis aventuras inesperadas.
Muy en el fondo yo sabia que esa epoca era corta y que su final era inminente . Y cuando me di cuenta , el pan se puso agrio , la torta se pudrio por el mismo vino y la galletita apenas sabe de mi existencia . El consejo que puedo dar es que disfruten cada momento de sus vidas aunque parezca que es irreal. No se detengan a pensar. Actueen , gozen y disfruten como lo supe hacer yo en el trancurso de dos meses freneticos . Espero que algun dia por lo menos vuelva la galletita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario