domingo, 15 de abril de 2012

Medianeras , idiotas y mirar las cosas desde afuera


Tuve una semana de mierda . Mi padre descompuesto , un primo acuchillado y una abuela preocupada. En una de mis noches de insomnio segui el consejo de ella y vi " Medianera " .
Al principio llore un poco por que me sentia muy identificado y al final rei al ver un final inesperado .Reflexione sobre la busqueda del amor y aunque yo tenga la certeza que lo encontre , se tambien me puedo equivocar , o que tengo que esperar o que tenga que superar a 188 boludos como los ninjas con katanas y smoking de kill bill vl.1 .
El hecho es que me dejo una hermosa sensacion y que vaya uno a saber por que me dio un poco de confianza .Mira lo que hace una simple pelicula !! me hizo pensar y sentir demaciado .

pd para un idiota:
Vos hacete el boludo y segui tirandome palos . Y por mas que con ella tengas lo que tengas , Como la quiero yo no la quiere nadie...sabelo. Para mi sos una simple imperfeccion y error de la ciudad.Una medianera

pd para ella : Verte desde afuera como si fuera un satelite fue lindo . No se por que

No hay comentarios:

Publicar un comentario