lunes, 9 de julio de 2012

Desilusiones animadas de ayer y de hoy

El fin de semana largo fue una mezcla de revelaciones y de decepciones . Para el caso vendrían a hacer lo mismo . Después de un tiempo me anime a hacer las cosas bien y no dejarme llevar por mis mas profundos instintos . Obviamente esto me salio mal . La chica que parecía ser una esperanza y un oasis en el desierto de lo vulgar y repetitivo resulto ser una mancha mas en mi arruinada reputación
Decidió acudir a todas las frases habidas y por haber ( Quiero estar sola , no sos vos , es algo que después lo vas a entender etc ) No tenias necesidad de alguna de hacerme creer que podia pasarla lindo con vos !! Odio que me ilusionen y lo hacen constantemente. Decidí bajarle la persiana .Nunca mas . Mi amiga Maca tenia razón y otra vez no la escuche. Este acontecimiento hizo que dude otra vez de todas mis certezas y me lleve a preguntar que es lo que en verdad quiero . ¿ Quiero a esta forra ? ¿ Quiero a la que me ignora ? ¿ No quiero estar con alguien ? o prefiero respirar de amores platónicos ?.
No se muy bien que es lo que quiero . Eso me lleva a cerrar puertas , a replantearme varias cosas . ¿ Puedo seguir así ? Me estoy acostumbrando a la decepción y eso no esta bueno , el mundo no puede tener tantas decepciones un fin de semana largo , no debería. Tengo bronca por que quiero y me encariño con minas que son mas bien odiables . No se quien merece mi amor y mi odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario