domingo, 29 de julio de 2012

Lo que antes te encantaba ahora te hace mal

No se en que momento paso . No se en que momento hubo un click en mi cabeza y lo que antes me encantaba ahora me irrita y no puedo ver . No puedo mirarla a los ojos sin sentir una sensación tan extraña, muy similar a aquella que me abordo la primera vez que la vi pero con la diferencia de que siento un quiebre en mi .Algo se rompió , algo se rajo y no se si lo voy a poder coser. No se que carajo me pasa , se que nada es lo mismo . No se que va a pasar.
No puedo ver sus imperfecciones físicas , ni las cosas lindas que antes me cautivaban  , no puedo tolerar no tener eso ni un instante en mi mundo , no aguanto su perfume , ni su risa ...si sus patadas , ni su timbre de voz . Aun así la quiero ver , necesito saber por que me pasa esto . La necesito y a la vez no

No hay comentarios:

Publicar un comentario