lunes, 23 de julio de 2012

Escuchándote, observándote, extrañándote ( lecciones de amor de un cobarde )

Te miro por el solo hecho de que me alegras la vista . Y cuando te miro también te estoy diciendo tantas cosas que quizás no hace falta escribirte nada ni pronunciar palabras por que seria un desperdicio de energía , tiempo y salud mental .
Te miro cuando estoy tirado en el pasto disfrutando el sol del invierno . Te miro mientras intento dormir una siesta y te me pones en el camino . Te miro y pensas que estoy enojado cuando en realidad es una actuación mía para esconder lo imposible que se me hace ignorarte . Te miro para saber como estas de acuerdo al gesto que me expresas . Te miro para ver un poquito en tus ojeras si dormiste o lloraste . Te miro para decirte que te quiero y que me importas . Te miro para que te rías de mi torpeza expresiva y de mi obvie dad.
Te miro convenciéndome de que no me puede atraer alguien como vos cuando en realidad cada instante que   miro mas me atrae TODO lo que provenga de vos . Que injusto es todo a veces , por que ni cuenta te das que te miro. Te cuido en silencio y en cómodas cuotas . Te miro para no decirte lo que ya sabes .

No hay comentarios:

Publicar un comentario