jueves, 5 de julio de 2012

Romances en re sostenido

Esta semana estoy rodeado de muchas dudas  . Por un lado esta" la chica con cara de pocos amigos " que me pone una barrera gigante cada vez que me quiero acercar amistosamente. Todavía no se si le caigo bien o le caigo mal , a veces siento que me bardea mucho y me hace dudar de mis propias capacidades . Para cualquier persona estos son claros signos de que la tendría que mandar a la mierda , pero aun así no puedo .
Después esta " la chica que no le gusta que la miren a los ojos " . La vi la semana pasada y para ser sinceros me alegro el día y el fin de mes . Es dulce , sincera y cálida . Pero se borro y a mi no me gusta eso . Quiero saber que la otra persona esta del otro lado . Quiero que me quieran o que sepan que existo y por ahora es como que se olvido . Todo es tan efímero .
Por ultimo esta " el sueño " , algo que cada vez se me hace mas inalcanzable . La quiero mucho y disfruto su compania , y ella quizás no se da cuenta . Atesoro cada instante que puedo compartir con ella . Pero como no todo es color de rosa , yo se que ella me ve de otra manera y esta en otras cuestiones . Creo que ella tiene al igual que yo, Romances en re sostenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario