martes, 12 de junio de 2012

Ella lo sabe

Ella sabe todo . No le puedo ocultar nada . Con solo una mirada me desarma completamente . Aun dormida y sin estar en su mejor dia, con unos pocos gestos me puede llegar a descolocar .
Hay dias en que pienso que es lo peor que me paso en la vida , un capitulo extraño en mi vida que prefiero no leer y hay dias en donde tengo la certeza ( como esta noche ) de que es lo mas lindo , loco y hermoso que conoci en la vida.Es muy complicado intentar describir una sensacion, mas si la conoces a ella.
Tendria que odiarla pero les juro que no me sale ! tendria que alejarme mas pero me es antinatural. Me hace reir ,  pensar , sentir un fucking chico de 12 años . Hace que todas mis estructuras se derrumben , que sean un castillo de naipes o una bomba que ella sola puede desactivar.
El problema es que es inalcansable ! es un sueño , quizas el mas lindo que tuve en mi vida. Ella esta en otra galaxia que no es la mia . Ella es un cometa que tardara años en pasar por mi orbita , o quizas no pase . Ella se reira de mi ? ¿ Ella sabra que hay alguien que daria lo que no tiene por unos minutos con ella ? . Muy en  mis adentros se ...que ella lo sabe


No hay comentarios:

Publicar un comentario