domingo, 24 de junio de 2012

Expectativa - realidad capitulo 2

Este fin de semana me sentí  solo y sobre todo muy frustrado . Nada de que lo quería se dio como lo tenia pensado . Alquile dos películas y tenia la intención de verlas solo . Fui muy tonto en pensar que la chica con cara de mala iba a aceptar una invitación de mi parte. Aun así lo hice y me dijo que no tenia chance alguna , hasta me dijo iluso . De la bronca no vi ninguna película y me fui a dormir.
Al otro día en teoría iba a ver a una chica que jamas dio señales de vida y eso hizo que me agarre mucha bronca . Odio que las cosas no se den y que el tiempo pase y todo queda en la nada misma . Odio el paso el tiempo y la falta de memoria. Odio que me ignoren y que todo lo que planeo no salga ni cerca de lo estipulado . Odio extrañarte a vos por que siento que no te mereces un puto sentimiento de mi parte y cada vez que quiero erradicarte de mi cabeza , es como que te ramificas mas .
Te extraño en muchos sentidos y vos ni cuenta te das . Me canse de invitarte a salir . Puede que salga con mil chicas que ninguna de ellas va a tener el color que tenes vos . Siento que me esquivas como si fuera una piedra . Siento que me tenes lastima y aun asi te extraño y siento la misma ansiedad que tenia cuando te vi la primera vez. La realidad es otra cosa . Ojala algun dia me entiendas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario