domingo, 10 de junio de 2012

Soñandote como necesidad

Hoy a la noche tuve el sueño mas lindo y feo del año . Soñaba que en mi casa habia una gran fiesta y mi vieja estaba como intranquila , la cosa estaba llena de gente y yo iba a mi cuarto a despejarme un poco . Los que me conocen saben que no me gustan las fiestas con mucha gente .
Pero cuando entro a mi cuarto me llevo la sorpresa mas linda de todas . Estabas vos con un vestido azul y una campera de jeans , el aire estaba lleno de tu perfume y yo me quede sin palabras . Muy en el fondo sabia que era un sueño pero queria aprovechar cada segundo de el . Estaba feliz y vos tambien , te reias de mi cara quizas de espanto y alegria y yo no dude muchos segundos mas y te di un beso . Que reales a veces son los sueños ! senti tanto ese beso que ahora que escribo lo que recuerdo se me pone la piel de gallina . Que rico beso .
Despues el sueño me traslada a la calle esperando el colectivo con ella . Estamos llegando a la parada y perdemos un bondi , yo me pongo mas contento por que asi voy a estar un poquito mas con ella , soy conciente de que es solo un sueño e intento recordar cada fotograma de el para despertarme y trascribirlo .Le doy los besos y caricias que en la realidad no puedo darle y trato que su perfume se impregne en mi ropa .
Llega el colectivo . Subimos y le doy un apreton de manos y la mira con cara de " No te vayas " .Y me despierto.Y ella no esta ..no esta nada . Solo yo , una pila de libros y frazadas , y el frio . Sos mi sueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario