miércoles, 6 de junio de 2012

Las distancias no son nada

Hablando con una amiga por una red social me di cuenta que el tema de las distancia es tan relativo como el tiempo y la felicidad . Quizas podes estar mirando a alguien y sentir que esa persona esta muy alejada de uno , casi como que no la podemos tocar ni sentir que perfume lleva puesto hoy.
A mi me pasa muy seguido . Soy de hablar poco por que me dedico a observar y mirar , que no es lo mismo . Empleo mucho tiempo de mi vida en ver que hace alguien que quiero , amo , estimo ,  capta mi atencion o simplemente me causa algo indescriptible . A veces peco en decir muchas cosas con los ojos o que mi mirada se choque sin querer con la de otra persona y ahi mismo se produce el efecto censura , en donde yo bajo mi cabeza y direcciono mi nuevo pensamiento a otros confines .Me desligo del choque con total impunidad.
¿ Que hago prestandole atencion a alguien que apenas nota mi presencia ? ¿ Que hago intentando charlar con alguien que inmediatamente me ataca y deja ver mis falencias ? ¿ Que hago frente a una asesina a la que le di mi arma mas mortifera ?.
Tendria que emplear toda esa fuerza en tratar de acortar las distancias con gente que con simples palabras me alegra el dia . Aun asi ver desde afuera es un ejercicio hermoso para quien no quiere ser lastimado . Las distancias las pone uno y yo decidi poner muchas distancias ultimamente . Pero el corazon tira que se me sale del pecho . Hoy hace frio y quiero un cafe con vos ...o un chocolate ..o tu presencia . Y te quiero .

No hay comentarios:

Publicar un comentario