domingo, 17 de junio de 2012

La chica de la otra punta ...

Yo me siento siempre en el lugar mas lejano a donde esta ella. No por miedo , sino para poder verla de reojo cuando ella no se da cuenta . Veo como escribe en su cuaderno y me da curiosidad si en verdad presta atención a la clase o simplemente escribe pensamientos que rondan por su cabecita .
Me encanta como se viste . Es colorida y siempre es lindo verla . Cuando una mirada mía sin querer se cruza con la suya  , siento que tengo 12 años otra vez e inmediatamente quiero desaparecer de la faz de la tierra .
Pero lo que mas me gusta es cuando tiene cara de mala y me trata mal . Si , me gusta que me traten mal . Es filosa , cruda , ácida y sincera y siempre me pongo a merced de ella . Me gusta eso .
La ultima vez que le ofrecí mate primero me dijo que no ..y después me pidió un mate . Esa es ella . Llego temprano al lugar donde compartimos lugar solo para verla un poquito antes . La veo en silencio . Me mira con cara de culo . En parte me gusta aun mas .Ella vive en la otra punta de mi galaxia

No hay comentarios:

Publicar un comentario