jueves, 22 de marzo de 2012

Asi tengoo el interiorrrrrrr ! ( negro con color pasion )


Ir al cine solo tiene sus cosas buenas y malas . Por lo general los temas de convensacion se terminan en poco tiempo , casi en el instante anterior de que arranquen los avances de otras peliculas .
Por eso hoy no me hice mucho drama , me puse los auri y escuche la radio hasta que arranco la peli .Una vez mas era el unico que no vino en pareja o en grupo al cine , cosa que me hizo sentir bastante raro . Creo que estuve 4 horas en silencio total , escribiendo , leyendo , escuchando radio , hablando por el telefonito . Paz total . Quiero esa vida , pero siento como que se esta acabando de a poco . Fui a una plaza y dormi al sol , soñe muchas pavadas , un gran pastiche de gente que me retaba o que me besaba . Que lindo soñar .Siento que en mi interior rige la anarquia , tengo miles de cosas y todas en la oscuridad . Hay alguien que tiene una palanca que hace que cambie mi humor . Que linda obrera que es

No hay comentarios:

Publicar un comentario