viernes, 16 de marzo de 2012

Las mil y un camas


Yo lo unico que pido es que me prestes atencion . Si te digo que quiero verte , ese verte incluye muchas cosas ....por que pensas que es solo carnal ? quiero pensar en otra cosa ..divertirme , sientirme querido , que me tengas en cuenta , que sepas que existo . Te subiste a un atril y desde ahi me das clases de como me tengo que manejar con vos .
Se que no soy el mejor y que a veces soy un manojo de ansiedades y de impulso que quizas a la otra persona asusta un poco . Hace falta que otra persona me ponga este abismo ??? Dos personas en 3 meses ya me pusieron acantilados de distancia . Seguro que tendre que hacer como el de 127 horas y cortarme una mano ... u otra cosa . Extraño a mi amiga . Extraño ...y extrañando doy un arma muy importante

No hay comentarios:

Publicar un comentario