jueves, 15 de marzo de 2012

La ultima figurita del album


Que me falta para ser completamente feliz ? me falta trabajo , que me permita pagar la facu y ocupar mi mente y mi cuerpo en algo , por que el tiempo muerto en mi hace que piense que y maquine y que para lo unico que sirva es para escribir , leer y maquinarme mas y mas . Me carcome la ansiedad.
Una amiga me dijo - lo que pasa es que vos no sabes esperar .. - Clarooooo ! ese soy yo , no puedo esperar ! quiero todo ya ! y si no lo tengo prefiero arruinar lo que tengo . No me gusta la paz , no me gusta dormir tanto . Quiero levantarme a la mañana pàra poder ir a laburar . Quiero poder ver el celular menos tiempo , no estar tan pendiente de si me mandan un sms . No estar tan pendiente de que me quieran .

No hay comentarios:

Publicar un comentario