domingo, 18 de marzo de 2012

En llamas


Ayer fue el primer dia de actividad en el grupo y no podia evitar sonreir , estaba feliz . Aun asi sentia que me faltaba algo . El sabado tengo el 15 de mi ahijada y no puedo evitar preguntarme en donde estaras , hace mucho que no se de vos , y me doy cuenta que el tiempo es relativo .
El domingo duermo de mas , el domingo compro el diario , busco los clasificados . Diseño mi busqueda laboral del lunes , como empanadas y mucha fruta . Leo mucho y escribo un poco. Me doy cuenta que me hace falta algo .
Sigue trancurriendo el dia y preparo mi ropa para dar una mejor impresion en las personas . Escucho musica . Siento que me falta algo . Duermo la siesta en la terraza y sueño que me retas . Me doy cuenta que necesito las palabras de mi amiga , me doy cuenta que me haces falta .

No hay comentarios:

Publicar un comentario