domingo, 25 de marzo de 2012

El domingo es Peor


Hoy me pasaron varias cosas y a la vez no me paso nada . Es muy complicado ganarle a un domingo de mierda.
A primera hora de la tarde discuti via chat de facebook ( UNA MIERDA ) con quien yo ilusamente pensaba que era mi chica o lo que sea. Sabia que nuestra relacion era muy libre , pero tampoco como para borrarce un mes entero sin tener la minima noticia del otro . El verso de " estoy muy complicado " no existe . Si queres ver a alguien haces cualquier cosa por que sea asi , aca no se meten cuestiones de falta de credito , de tiempo ni de nada . Lo entendi y llegue a la conclusion de que no la voy a ver por un tiempo largo . DOMINGO DE MIERDA 1 . No tengo mas chica no paciencia. Esas cosas no me hacen bien.
Quizas para atenuar el mal trago le dije a otra amiga si queria venir a casa a comer chipa , obvio que dijo que no por que su humor era similar al mio . Y por que hace semanas me viene esquivando , y la realidad es que tiene razon . Es mejor evitarme que otra cosa . Pero la extraño .
Por ultimo tenia la opcion de desayunar con una tercer amiga que le gusta mucho la noche y se despierta a las 20:00 para dormir la siesta luego a las 21:00 .
Para colmo se me cuelga cuevana a la mitad de las peliculas . Estoy esperando que se me pase el dia comiendo chipa ( ya ni les siento el gusto ) y tomando gancia . Soy un ganador

No hay comentarios:

Publicar un comentario