martes, 27 de marzo de 2012

Un cuento de terror personal HOY : El Ciruja


Desde que el domingo 3 planes mios fueron frustados por el destino , no se si por dejades o por capricho decidi vivir como un ciruja . Escondido en mi pequeña morado intercale infusiones calientes con bananas , maraton de " The games of Trones " , lectura , escritura , tareas de la facultad , armado de cinema parasito etc.El frio vino justo , como una mujer puntual en su primer cita . Me sirvio para dormir mas profundo y tener sueños aun mas perturbadores. Volvi a la etapa de dormir teniendo un cuaderno bajo la cama para que cuando despierte pueda anotar de inmediato lo que soñe .
Volvi a soñar con el fin del mundo , volvi a soñar con gente que hace mucho no soñaba . Soñe que me retaban . Soñe que no estaba enamorado de la que estoy enamorado , sino de una princesa que vivia en un reino muyy lejano , muy al fondo del subconciente . Todo esto es consecuencia de una llamada que no llega ,pero prometieron que iban a hacer . No me digan fechas por que desespero hasta las lagrimas .
Ayer termine finalmente una relacion complicada , la distancia no me gusta . Sobre todo las distancias que incluyen silencio ..y un mes de duracion . Me veo de afuera y veo a un ciruja . Veo a alguien que tiene que salir del barro como la flor de loto . Como ya salio antes

No hay comentarios:

Publicar un comentario