miércoles, 7 de marzo de 2012

Fui llamado en la oscuridad, por un coro de bellas estafadoras.


Ayer volvi a la radio y por una hora me olvide que no tengo laburo , que estoy peleado con gente que quiero , que estoy distanciado de ella . Me pude reir otra vez y con ganas , pude divertirme y sentir que no habian microfonos , me volvieron las ganas de escribir la novela que nunca termine y la obra de teatro que quedo inconclusa . Tengo mil proyectos que me llaman desde la oscuridad de mi insomnio.
Tengo tantas cosas en la cabeza que quiero terminar ! estoy disfrutando lo que hago ! Tengo ganas de tocar , escribir , cantar y producir. Pero no me gusta no poder compartir esta alegria con vos , antes te extrañaba desde la tristeza de la distancia , hoy te extraño para compartir felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario